¿Qué es AMACUV?

Alumni Máster en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual (AMACUV) es la asociación de ex estudiantes del Máster en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual de la Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Complutense de Madrid en colaboración con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Fundada en 2019, AMACUV busca fortalecer la red de lxs ex estudiantes del Máster, cuya primera edición tuvo lugar en el año académico 2008-2009. Sus egresadxs tienen perfiles y trayectorias profesionales de distinta naturaleza y desarrollan su labor en instituciones y universidades a nivel internacional.

AMACUV no es solo es un lugar de encuentro, reflexión y debate entre lxs ex estudiantes sino también un espacio desde el que se pueda promover y fomentar el desarrollo de proyectos culturales y artísticos, participativos e inclusivos, desarrollados por y para lxs ex estudiantes en espacios independientes o en colaboración con universidades e instituciones. Asimismo, pretende favorecer la presentación y discusión de la producción intelectual y profesional de sus socixs y configurarse como una plataforma de intercambio de conocimientos, experiencias, ideas y procesos.

>> Descargar estatutos

¿Cómo ser parte de AMACUV?

Entrar a formar parte de AMACUV significa ser parte de una proyecto colectivo y horizontal que apuesta por la creación de una comunidad internacional, el intercambio de ideas, conocimientos, experiencias y el desarrollo de proyectos culturales. Como socix podrás participar en las actividades organizadas por AMACUV, así como proponer tus propios proyectos, encuentros o dinamizaciones.

Si quieres entrar a formar parte de la comunidad AMACUV te invitamos a rellenar el formulario y envíalo a info.amacuv@gmail.com

                                                                                                       >> Descargar el formulario